jueves, 3 de abril de 2008

Bite!+Mtv= Kinky

Bite! Nuestro producto, enfocado a una mujer adulta, trabajadora, con familia, deberes y obligaciones, busca el llegar a ella en los momentos de relajación, en los momentos en donde se olvida de los problemas, y quiere disfrutar, recrearse, estar con su pareja, y poder divertirse en el sexo con el. Por esto nace Bite!, una mascara de chocolate cubierta con caramelo, y revestida de protección, destinada a las relaciones sexuales, protagonizando el preámbulo de estas, guiando el camino a lo que se quiere llegar, apareciendo como una invitación a un juego, a un entregarse a la diversión, y a un cambio en la rutina. Bite esta pensado para parejas que quieren un cambio, que se conocen hace tiempo, y están dispuestas a aceptar una variación divertida-pervertida en su cama, parejas que tienen confianza, y aceptan que el otro proponga la iniciativa. Este producto entiende la risa producida, como una aceptación al morbo, como entregarse a un cierto grado de perversión, y el aceptar este juego, que se reconoce como una previa, donde la interacción del hombre y la mujer es obvia.
Las características del producto se dividen en dos áreas, una es el aspecto, y la otra el contenido, en la primera resaltan los colores vivos, y las gama de posibilidades que hay (verde, azul, amarillo, rojo) , que permiten darle una sensación de “jugueteo” o “kinky” y color al asunto. La segunda, el contenido, es el sabor añadido que permite despertar los sentidos en el momento indicado, y agregarle un carácter afrodisíaco, pues se le une mas sabor, a algo que para las mujeres es irresistible, como el chocolate.

Bite! + Mtv=
Mtv llega a una mujer adulta, introduciéndose en su vida privada, metiéndose en sus sabanas, y dándole un juego sexual a ella y a su pareja, se puede distinguir el carácter morbo de la cadena, y la opción de romper con lo establecido, dejando la rutina de lado, para innovar.



Un aperitivo...


Con la idea de comerse el uno al otro, la materia prima tiene que ayudar para que exista la coherencia material-uso.

Partir con lo que nos dijeron muchas mujeres de la edad, es que el chocolate es un placer que les gusta darse de vez en cuando.

Muchas comidas tienen el carácter de afrodisiaco, pero preguntamos a mujeres en la calle que, ¿qué sabor asocia a lo sensual?, la respuesta fue casi siempre lo mismo, a excepción de “sabor a mariscos ricos”, lo dulce.
Pero no cualquier dulce, más de la mitad de las encuestadas uso como referencia al chocolate, respondiendo cosas como “por la textura”, o “como es cálido, como que da ese toque sensual”.

La adopción del chocolate como principal protagonista en nuestro proyecto se ve como la mejor opción por todo lo dicho anteriormente.

Un solo problema. El material se derrite al calor; por ello la cobertura de caramelo ayuda a la conservación del chocolate y le da una onda más de “snack” al producto.


No hay comentarios: